Mapa de Riesgos

Conocer los riesgos y anticiparte a ellos es la clave para poder proteger la actividad del negocio y asegurar así su continuidad

Cada empresa es diferente, pero todas afrontan riesgos derivados de su actividad. El mapa de riesgos simplificado es una herramienta que combina inteligencia artificial, big data y más de 15 años de experiencia en el sector seguros, para ofrecerte información sobre los peligros a los que se enfrenta tu empresa, tanto internos como externos, según su actividad y características principales.

Un Mapa de Riesgos Simplificado es una versión sencilla y resumida que busca ofrecerte de una forma gratuita y automática información sobre de dónde vienen los peligros más relevantes para tu actividad y según tus características más básicas.

Un Mapa de Riesgos Ampliado incluye una Auditoría de Seguros, un análisis de tus seguros actuales, las coberturas y lo que te cuesta. Podrás conocer si existen deficiencias y sus consecuencias, así como si estás pagando un precio adecuado y justo.

Recuerda que es importante pagar menos, pero nunca a cambio de estar peor protegido.

Regístrate para hacer tu mapa de riesgos: